a Todocircuito - Ver post - La eterna pregunta calle o circuito
Ver post
Anterior 06-ago-2017, 23:33  
xavim77
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2016
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K3
Posts: 19
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Yo estoy en una encrucijada parecida. Tengo moto grande desde hace 16 años. La utilizo a diario para ir a trabajar, y hago salidas de curvas varias veces al año. Los primeros años era prácticamente cada semana, al tener mi hija fue a menos y las salidas son cuando puedo, no cuando quiero. Hace un par de años llegué a un punto critico al darme cuenta que en todo el año había hecho solo un par de salidas. Llegué a plantearme qué hacer, ya que tener una moto grande solo para ir a trabajar es un lujo. El año pasado tuve un accidente, y me vi obligado a cambiar mi vieja CBR 600 del 2000 por una Gsxr1000 del 2004. Por suerte fué un punto de inflexión, ya que tras pensar mucho en qué hacer tras el accidente, incluso comprar un coche, me di cuenta de lo mucho que me gusta la moto, de todo lo que me da, y en que no podría estar sin una, aunque fuera para ir al curro. Entonces me compré la Gsx, y recuperé la pasión que tenía al principio. Pero veo que salir por carretera cada vez me da mas respeto. Veo los guardarailes cada vez mas cerca y no me apetece darlo todo como antes. Hace un par de semanas estuve en una rodada en Castellolí, y ahora veo claro lo que haré de ahora en adelante. Tendré la moto como vehículo personal como hasta ahora, hare rutas tranquilas por carretera varias veces al año, y un par o tres de rodadas, según permita la economía, al año. Y yo creo que podré desfogarme y disfrutar de la moto todo el año. Disculpa el tocho, pero me he sentido identificado con la pregunta y os quería explicar lo que yo mismo me he estado planteando

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
xavim77 está desconectado   Citar y responder