a Todocircuito - Ver post - La eterna pregunta calle o circuito
Ver post
Anterior 04-ago-2017, 12:06  
nandito
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Ducati 1199 panigale y APRILIA rsv 1000 r
Posts: 741
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 96 veces
Predeterminado

Hola. En mi opinión se puede alternar una cosa y la otra, pero claro sabiendo donde estas en cada momento, por mi experiencia y sabiendo que "aprendemos a hostias", hay que tener claro que la calle es para pasear, luego esta el problema de entrar en circuito con luces espejos y carenado original, si arrastras te gastas un pico en la reparación...
En mi caso, en 20 años de moto he sufrido dos caídas en carretera y una en circuito, y he tenido suerte de apenas un esguince en tobillo y muñeca...
En carretera como hay que llevar todo montado, si caes, ya sabes... Aparte del peligro de otros vehiculos , guardarrailes, etc... En circuito se pueden quitar piezas que no hacen falta y valen caras en caso de aterrizaje...
Yo tengo el carenado original para la calle y uno de fibra para circuito, nada de esto sale barato, claro está, pero bueno, hay quien tiene dos motos...
Lo que si tengo claro aunque suene raro, la calle es me mucho mas peligrosa que el circuito, y caro pues lo que te quieras gastar, como todo...
Saludos...

Editado por nandito en 04-ago-2017 a las 12:08
nandito está desconectado   Citar y responder