a Todocircuito - Ver post - La eterna pregunta calle o circuito
Ver post
Anterior 04-ago-2017, 09:28  
froy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de froy

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF R6R
Posts: 90
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

A mí eso me parece que es una pregunta muy personal... no creo que nadie debiese basar su decisión en las respuestas de los demás en este caso...

Yo por ejemplo hace años disfrutaba dándolo todo en la calle... cuando tuve más cabeza cada vez disfrutaba menos... hasta que vi claro que para mí, y repito, para mí, una deportiva se disfruta en un circuito.

Pero la calle también tiene cosas preciosas y que se disfrutan. Así que como tenía la posibilidad, me agencié una f800gs con la que me hago mis rutas y viajes y disfruto así de la calle.

Para circuito? Con la r6r de momento me sobra.

Para los que no tengan posibilidad de las dos cosas... y les guste las dos cosas, pues si se tiene cabeza una deportiva por la calle también se puede disfrutar... y cuando pique el apretar el gas a fondo pues unas tandas [emoji1591]

Lo de que la calle es más barato.. no estoy de acuerdo.. entre seguro, ITV, numerito etc.. se va un buen pellizco... si se le suma que cae alguna multa por tonta que sea, y sin pensar una caída en la calle que suele significar destrozo... todo depende de la suerte, de las veces que se ruede (se gasta más gasolina en 10 salidas de fin de semana que en 2 tandas de circuito por ejemplo) etc.

Sl2




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
froy está desconectado   Citar y responder