a Todocircuito - Ver post - En 2017 vamos a correr el CIV - MANCHEGO y os voy a contar como es un año de carreras
Ver post
Anterior 01-ago-2017, 21:38  
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por froy Ver post
Otro que coge sitio... Llego un poco tarde, lo se, pero he de decir que anoche venció leerme todas y cada una de las entradas de este post a ver un capitulito de la típica serie que te tiene enganchado a morir...

Lo primero de todo darte la enhorabuena porque lo que estas haciendo, tanto dentro como fuera de la pista, no lo hace cualquiera... y decir que al ver el vídeo en el que salvabais al pajarito no llore pero porque soy muy muy mashhho pero casi ... :P

Ahora ya esto es personal (atento, que va a sonar homo total jajaja) tienes en mente hacer alguna entrada donde se te conozca más a ti como persona, motivaciones, actitud, etc. ? No se a otros pero a mi a parte de haberme enganchado con tu aventura me entra la curiosidad de conocer un poco más de ti

Sl2
Muchas gracias Froy. La verdad es que el vídeo de la curruca lo hice con intención de mentalizar y me sentí muy orgulloso, porque sobre todo por facebook se difundió mucho y a las semanas, varias personas me etiquetaron en videos o fotos en los que contaban haber rescatado a más animales.

Respecto a lo de hablar a nivel personal... parece que me has leído el pensamiento ahora en las carreras de Septiembre estoy en otro punto a nivel laboral y tendré más tiempo, así que llevo ya varios meses con la intención de hacer unos vídeos muy interesantes, hablando abiertamente sobre cómo veo todo esto, pros, contras, sensaciones, y contar un poco más a nivel personal. Seguro que te gustan, yo soy un tío que no se corta ni con cristales y disfruto abriéndome a decir lo que pienso.



Cita:
Originalmente publicado por super98 Ver post
Hola Rey, te voy a hacer una pregunta un poco mas técnica, ¿porque la Yamaha R1 2015 y no otro modelo? ¿Mirastes mas modelos a parte de la R1 y porque te decidiste por la R1?

Un saludo y sigue como vas que pronto estarás con los grandes.
Me encantan estas preguntas. De hecho echo de menos que se pregunte más, tengo la sinceridad cohibida por no haber preguntas

La R1 fue la elegida por la simple razón de que era la moto que me volvía loco. Mi sueño siempre fue la R6R, la conseguí. Al año de tenerla salió la R1 2015 y me enamoré como un loco. A los 6 o 7 meses la escuché en directo, me arrancaron una con supresor y cola Akra, y caí totalmente rendido. Y un golpe de suerte quiso darme la posibilidad de comprarla... y no me lo pensé. Dudé entre esta y la RSV4 con el race pack full ohlins. Pero la RSV4 esteticamente me cansaba ya un poco y tampoco tengo un buen recuerdo de Aprilia con tema averías. Así que tuve todo bastante claro. No me plantee ninguna más.

Bien es cierto que no me la compré pensando en competir. Eso es algo que ha llegado por si solo y sin esperarlo en absoluto. Si hubiera sido así... probablemente hubiera comprado la Kawa... o no. Pero me la hubiera planteado junto a la R1

Muchas gracias tio. Con los grandes no lo se, pero yo ya soy feliz compartiendo pista con las bestias con las que lo hago.
Rey29 está desconectado   Citar y responder