a Todocircuito - Ver post - 125 circuito
Discusión: 125 circuito
Ver post
Anterior 30-jul-2017, 14:26  
froy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de froy

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF R6R
Posts: 90
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por saxoroberto Ver post
Hola. Estamos pensando los amigos cojer unas 125 para quitar la guía ya que cada vez nos es más complicado ir a tandas con las 600. Somos de León y nos queda todo lejos. Al grano. Tengo varias dudas. Mi peso 105kg 1.82de altura. Aguantarán las pobres?
Que moto? Rs125 es la que tenemos en mente. Cual recomendáis?, que motores? 122? 123?
Como veréis estoy muy pez en esto. Gracias de antemano
Bueno te dejo mi opinión que para nada es tan profesional como otras que pueden darte por aquí pero si te ayuda oye...

En cuanto a la rs125 modelo antiguo (culo de avispa) sus 34 CV de serie dan un juego increíble. Yo empecé con esa moto incluso en circuitos y a más de una 600 era fácil mojarle la oreja (evidentemente el piloto era cono y no hablo de la recta claro jjj.

Entiendo que hablas para ir a circuitos cortos y ratoneros. Por peso y altura que me comentas, si es un circuito muy ratonero para divertirte sin más te puede valer pero no irás sobrado (yo con 1.78 y en su día 70kg la moto iba bien pero aceleración y punta de me iba quedando corta ya). Si te planteas meter dinero en sacarle más CV yo casi que iría a ver el sector de la RS250. Es algo más de pasta, pero sumando rs125 más preparación con la rs250 de serie que eso sí que es una bestia pura... quizá compense.

Con respecto a modelos.. yo sin duda miraría únicamente la RS. De ese sector, la unica que se le podría medir realmente era la cagiva mito, pero tendía a dar más fallos y por marca las piezas son más caras. Además que de RS hay muchísimas cosas por internet desguaces etc porque es el modelo que casi todos los que empezábamos queríamos tener brbrbrbr

En fin vaya Biblia para no decir casi nada!
froy está desconectado   Citar y responder