a Todocircuito - Ver post - 23/07 Albacete con cm3. Un 10 para ellos
Ver post
Anterior 29-jul-2017, 10:22  
Cm3
Organizador
 
Avatar de Cm3

 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Madrid
Posts: 22
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por zionklon Ver post
Buenos días compañeros,
Me acabo de iniciar en este foro (y en los circuitos en general) y creo que no está de más reconocer el buen hacer y el esfuerzo de un organizador cuando se lo merece

No quiero extenderme mucho, solo quiero agradecer a Marcial, Albano y todo el equipo por conseguir del día de ayer un día perfecto, que además si lo combinamos con la gran gestión del circuito de Albacete hacen que sea un día redondo. Hubo varias caídas y en ningún momento se paralizó ninguna tanda.

Destacar también que fuimos como 30-35 personas en total!! es decir, seríamos 10-12 pilotos por nivel como mucho. Yo no sé si esta empresa habrá ganado dinero con nosotros (realmente lo dudo) por eso nunca está de más reconocer su esfuerzo

Os dejo una fotillo para amenizar...

Repetiré sin dudarlo.

GAS!!

Buenos días Zionklon,

todo el equipo de CM3 queremos agradecerte tus comentarios y estamos encantados de que el evento haya sido un buen recuerdo y una buena experiencia para ti.

Seguro que tenemos muchas cosas que mejorar pero gestos como el tuyo hacen que nos esforcemos aun mas para que nuestros eventos sean un día perfecto para todos los asistentes. Cabe recordar que vosotros sois una parte muy importante para que esto suceda.

Esperamos poder contar contigo en muchas mas ocasiones y por supuesto que cada una de ellas vuelva a ser una grata experiencia.

Muchísimas gracias!!
Cm3 está desconectado   Citar y responder