a Todocircuito - Ver post - Duda dunlop sporsmart 2 Max
Ver post
Anterior 26-jul-2017, 05:16  
Bandito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Bandito

 
Registrado: junio/2017
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI Bandit N 650cc
Posts: 6
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 4 veces
Suzuki

Cita:
Originalmente publicado por franciscom Ver post
Este tema que se abrió me parece perfecto !
A ver si conseguimos más impresiones sobre este neumático.Que tiene toda la pinta de ser muy bueno.
Son cojonudos hermano, ya escribí anteriormente cuando los estaba "estrenando" por que me parecieron muy buenos pero llevo ya casi 3mil kilómetros con ellos y pienso repetir.
Además de todo lo que dije tengo que añadir que cuando el neumático dice de patinar (cosa que es difícil) primero avisa, quiero decir; otros neumáticos derrapan y te tiran de pronto, con los Dunlop puedo sentir cuando la moto empieza a irse (ya sea de detrás o de delante) y corregir a tiempo.
Antes de estos, tuve unos Michelin 3ct y con ellos tuve únicamente 1 caída (y miles de sustos en lugares absurdos) ya que la moto me tiró sin aviso previo, parecía que todo iba bien y de repente me veo en el suelo... (En la carretera no había aceite ni nada que no fuese asfalto).
Te aseguro que si los montas no te arrepentirás, ten en cuenta que son los últimos neumáticos de hypersport, no hay ninguna marca que haya sacado nada nuevo después de los sportsmart 2max (por el momento).
Bandito está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Bandito por este post: