a Todocircuito - Ver post - Gsxr 1000 k8 vs gsxr 750 2015
Ver post
Anterior 22-jul-2017, 13:15  
CAMBIAPIEZAS
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CAMBIAPIEZAS

 
Registrado: junio/2009
Ubicación: madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000
Posts: 20
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por poza Ver post
Buenas, aquí otro k rompe una lanza por esa 1000k8, yo tengo una y te cuento xk yo me decidí, tenía una ducati monster 796, con unos bajos brutales,probe varias 600 rr y no me gustaban xk había que llevarlas arriba, me puse en búsqueda de una 750 y no encontraba nada y por este foro encontré una 1000k8 y me surgieron las mismas dudas k a ti, donde voy con una mil para calle y entrar a circuito de vez en cuando...... La probé, me enamore y la tengo en mi garage, tiene unos buenos bajos que para callejear y carreteras muy reviradas viene bien, unos medios que no defraudan y que en esas carreteras k nos gustan te dejan ir muy bien, y una fuerza en altas k se te pone de manos y levanta la rueda la jodia, pero sabiendo lo k llevas no hay problema, en carreteras de curvas no es necesario ir jugando tanto con las marchas, sino k metes 2° y te haces un tramo a un ritmo majo y metes 3° para desahogar y descansar en la recta ( es lo k yo hago, afloja en la recta, vaya marikita estoy echo &#128521

Asík ya nos contarás que haces, pero al final, quédate con la k más dura te la ponga, aquí te dejo a mi blankita con la 600 de un amigo



Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
+ 1000 cuando pruebas una 1000 ya no hay nada más
Mucho mejor la super GSXR 1000 ....por experiencia propia que rodé 45000 km con una 750 del 2000 con 140 cv y 195 kg y la con la 1000 son 36000 km ya.
CAMBIAPIEZAS está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a CAMBIAPIEZAS por este post: