a Todocircuito - Ver post - SOS Yamaha
Discusión: SOS Yamaha
Ver post
Anterior 21-jul-2017, 19:15  
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,425
Agradecimientos: 192
Le han dado las gracias 93 veces
Predeterminado SOS Yamaha

Buenos días necesito un cable , si alguien me puede pasar la tabla de corrientes de Yamaha R1 07-08 que no encuentro por ningún sitio .

Os cuento la moto ha estado parada 1 año o mas con la batería conectada , sin problema , ahora con el calor me dio por sacarla 1 dia pero por la calor también, va todo el dia con los ventiladores accionados , pues bien se comió la batería .

El caso es que arranca bien , o arrancaba , en marcha cuando hago 10 km o así empieza a hacer un pa pa pa como claqueteo , seguido de el apagado del cuadro de mandos etc , aun dando gas aguanta un poco pero se acaba apagando . Y ya no enciende sale error 46 en el cuadro cuando recupera un poco de voltaje.

Ahora mismo por ejemplo pasado un dia de llamar a la grua y sin tocar nada como que recupera un poco y permite arrancar 1 vez pero al rato de funcionar adiós se apaga. A empujones arranca sin problema en segunda .

El del Rac me dijo que con un voltimetro midiera , pues he medido , en parado con el contacto da 13.22 v en corriente continua como me dijo . Me dijo también que si daba menos de 13 es el regulador ( en Yamaha me dicen que es casi imposible que esta moto que pete el regulador es rarísimo )



Y con el motor en marcha a relentí me da 12.67 voltios .

El caso es que me dicen que tienen que dar X voltios a X revoluciones pero no encuentro la tabla .

Pues con la duda me quedo :: es el regulador ? el encendido o alternador rotor?

O puede ser la batería por dejarla parada y conectada ?

Se admiten sugerencias y consejos para buscar el fallo, las agradecería porque como la tenga que llevar a tayer asta que den con el fallo me cuelan 4 horas de tayer minimo .....
franR6bcn está desconectado   Citar y responder