a Todocircuito - Ver post - "Ese guiu" NUEVO TIMADOR EN EL FORO
Ver post
Anterior 21-jul-2017, 18:55  
Ese guiu
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2014
Ubicación: Zaragoza
Moto: YAMAHA R6r
Posts: 322
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Ese guiu Ver post
Mira,me parece que te estas pasando de listo al igual que hiciste al juzgarme cuando recibiste el guardabarros.
Te dije que yo no habia visto la fisura si la habia claro,si no te hubiese mandado alguna foto de ella a lo que contestaste eso mismo que dices arte de magia y tal. Ya sarcasticamente.Despues tuve un problema con el tf y al dia siguiente cuando lo recogi me encuentro que directamente esa misma tarde me amenzas con esto que estas haciendo del foro y que me vas a denunciar nada menos...aparte te dedicas a hacer llamadas a las 5 de la mañana. Aun asi te digo que me lo mandes pero esos portes los pagas tu pues que yo sepa no tenia la fisura y me lo quedo,pero tu dale con que no, e intentas que te devuelvan el dinero sin mandarme el guardabarros.Tu me lo pensabas mandar despues?Asi que a ver quien es el tipejo.
Mandamelo y ya te digo que hago de mas que me lo quedo como te dije..
Pero encima de quedarmelo no voy a pagar los portes de vuelta..
Al de las pinzas se desmontaron directamente de la moto e iban perfectas en ellas y tampocon aprecie ninguna cosa rara pero vamos que se devuelven y ya esta.
Puedes seguir poniendo lo que consideres que no me parece ni medio normal, pero te agradeceria que no te dediques de faltar el respeto de esas maneras pues el que me conoce bien sabe que no me dedico a timar a nadie y menos por 40€ pero tampoco que me timen a mi ni que me amenazen a la primera de cambio.Por eso mismo no voy a pagar un porte de vuelta,no por el dinero si no por tus formas de comportarte porsupuesto.
Ese guiu está desconectado   Citar y responder