a Todocircuito - Ver post - Proyecto 24H-40A: Arranca la aventura en Montmeló
Ver post
Anterior 21-jul-2017, 18:08  
Moriwoki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Moriwoki

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KTM RC8- Track Yamaha FJ 1200
Posts: 584
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 89 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por boeing747 Ver post
Muchas gracias Tomás por el relato, entretenido como siempre, espero tus notas en los cronos...y sobretodo antes del 1er relevo, TU primera salida ante el pelotón!. Enfilar el pitlane, mirar a izquierdas...y ver varios bichos a más de 250 kms/h, a ver como te metistes en carrera......venga, que ya va tarde la siguiente entrega!!!.
Muchas gracias a ti.

Pero no, no, por favor. Se acabaron las prisas, se acabaron los agobios, se acabaron las presiones y se acabó ir con el gancho cogido hora tras hora. Jajajajaja. Ten consideración, por favor. Jajajaja.

Bueno, fuera de bromas, en uno o dos días la siguiente entrega, y a continuación, de inmediato, la otra y luego, otra más, y otra. Hay muchas.

En cuanto a la entrada en pista en el primer relevo, fue como entrar en unos entrenos, o en el propio warm up: ya estaba vacunado. No había diferencia. Jajajajaja Siempre era bestial, impresionante y desde luego acojonante. Y, por la noche, qué te voy a contar que tú no sepas. En realidad pasas toda la carrera sujetando inquietudes, inseguridades, temores y unos cuantos sustos para mantener la concentración, saber estar y no dar la nota.

Una de las veces que salí con gomas absolutamente nuevas (creo que me tocaron 3), me dio un trallazo la rueda delantera en el cambio de dirección a la curva 3, justo después de pasar por encima del piano en la uno para ceder el paso a dos o tres fieras. Es curioso la rapidez con la que funciona la mente para apartar en una centésima el amago de susto y mantenerte mínimamente templado sobre la pista.

Bueno. Ya he contado demasiado.

Un abrazo.
Moriwoki está desconectado   Citar y responder