a Todocircuito - Ver post - Gsxr 1000 k8 vs gsxr 750 2015
Ver post
Anterior 20-jul-2017, 08:14  
Manwara
Todocircuitero oficial

 
Registrado: julio/2017
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Suzuki 750 2001
Posts: 4
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Suzuki

Cita:
Originalmente publicado por poza Ver post
Buenas, aquí otro k rompe una lanza por esa 1000k8, yo tengo una y te cuento xk yo me decidí, tenía una ducati monster 796, con unos bajos brutales,probe varias 600 rr y no me gustaban xk había que llevarlas arriba, me puse en búsqueda de una 750 y no encontraba nada y por este foro encontré una 1000k8 y me surgieron las mismas dudas k a ti, donde voy con una mil para calle y entrar a circuito de vez en cuando...... La probé, me enamore y la tengo en mi garage, tiene unos buenos bajos que para callejear y carreteras muy reviradas viene bien, unos medios que no defraudan y que en esas carreteras k nos gustan te dejan ir muy bien, y una fuerza en altas k se te pone de manos y levanta la rueda la jodia, pero sabiendo lo k llevas no hay problema, en carreteras de curvas no es necesario ir jugando tanto con las marchas, sino k metes 2° y te haces un tramo a un ritmo majo y metes 3° para desahogar y descansar en la recta ( es lo k yo hago, afloja en la recta, vaya marikita estoy echo &#128521

Asík ya nos contarás que haces, pero al final, quédate con la k más dura te la ponga, aquí te dejo a mi blankita con la 600 de un amigo



Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Es que las blancas me molan mazo!!!
Manwara está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Manwara por este post: