a Todocircuito - Ver post - Ando liado para elegir de moto
Ver post
Anterior 20-jul-2017, 06:39  
Dragonbyker
Todocircuitero oficial

 
Registrado: julio/2017
Ubicación: Pontevedra
Moto: SUZUKI GSXR 600 K8
Posts: 47
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por edu_ext Ver post
Buenas compi!

¿Te doy mi humilde opinión? Quédate con la Triumph!
Yo me ví en la misma situación que tú y me puse manos a la obra para cambiar de moto... La cambié por una GSXR 750 K7, que acabé vendiendo a los seis meses porque echaba de menos la Triumph y no me hacía a la Suzuki (seguro que no me di el tiempo que necesitaba).
No te quiero decir que la K7 sea una mala moto ni mucho menos, ni que a tí te vaya a pasar lo mismo con la moto que pienses comprar, pero la Street Triple es una moto muy capaz dentro y fuera del circuito e infinitamente más aprovechable que una R (ya sea 600, 750 o 1000) fuera de la pista.

Si decides cambiar, mucha suerte, disfruta y date tiempo (no hagas como yo )

Saludos

Gracias por el consejo, pero ya probe las R y no tengo problema a primera vista en hacerme a ellas, y el problema es si empiezas a ir mucho al circuito con la street, no es su limitación es el miedo al arrastron, triumph poquísimo repuesto, ni de competencia, ni original....

Un arrastron lado derecho, colin roto, cambiar una estribeta de atrás, protector del motor, guardabarro delantero, manillar contra peso del manillar, pedal de freno, araña, arreglar escape.

Haciendo muchas cosas yo mismo me ha salido por un riñon 1000€ + o - para eso es mejor la R y unas fibras
Dragonbyker está desconectado   Citar y responder