a Todocircuito - Ver post - rsv4 rf
Discusión: rsv4 rf
Ver post
Anterior 18-jul-2017, 09:09  
joserra28
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Soria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 381
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Buenos dias a todos os comento el pasado miercoles estuve en Autos Cidacos en Logroño donde paso todas mis revisiones a mi rsv4 fr 2017. Por que ahi y hago mencion del taller?? Pues tuve la suerte de conocer al jefe de taller el cual es una gran persona y un profesional como pocos y por supuesto el es propietaeio de la misma moto pero del modelo del 2016, con lo cual ya os podeis ir haciendo a la idea de la confianza que da que el que toque tu moto tenga una igual y la trate con mas cariño que incluso la suya.
Dicho esto fui el pasado miercoles por todas esas cosas que no acaban de estar apunto en este modelo como es el sensor de abs que parpadea o la cabibracion que no hacia o la prlataforma v4 que no conectaba con androi.
Pues para solucionar todos estos problemas se necesitaba un cable de conexion para la pantalla cosa que aprilia no habia suministrado a los talleres oficiales, pues bien como digo gracias al buen hacer de este hombre consiguio el cable que creo que a dia de hoy sera de los pocos concesionarios en españa que dispongan de el.
Despues de probar estos 4 dias la moto todo funciona como deberia desde el principio calibracion, sensor freno y la plataforma v4.
Tener una persona que le gusta tanto su trabajo y tenga la misma moto y te entienda de lo que estas hablando cuando algo no funciona no se paga con dinero.
que opinais? 👊💨💨💨
joserra28 está desconectado   Citar y responder