a Todocircuito - Ver post - Proyecto 24HorEs-40años: ¡NO ME LO CREO!
Ver post
Anterior 17-jul-2017, 19:57  
Ghostrider84
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ghostrider84

 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 613
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 24 veces
Ducati

Cita:
Originalmente publicado por Moriwoki Ver post
Muchas gracias.

Pues te puedes gastar entre poco más de dos mil y algo más de cuatro mil. Todo depende de las garantías que quieras sumar para acabar.
En cualquier caso y bajo mi modesto punto de vista, pienso que lo primero es buscar un equipo solvente, que no te deje ni una sola preocupación, y luego ver el precio para ajustar tu presupuesto. Claro, que en mi caso se trataba de cumplir un sueño y correrlas una sola vez en la vida... ¿o no? Jajajajaja.

En cuanto a la forma física, es el aspecto que más me ha sorprendido. Terminé muy entero. Me sobró, y no sufrí agujetas en los días siguientes. Me había preparado muy bien, estaba muy fuerte, en cuanto a fondo se refiere; aun así, sufrí un parón de treinta días con la fractura de la escápula, y sólo pude recuperar el entrenamiento aeróbico 5 o 6 días antes de viajar a Barcelona.
De todos modos, no te engañes, porque físicamente es duro. Así lo pude ver en mis compañeros y en otros pilotos aficionados.

El corte para clasificar con una 1000 es de 2.06.999, lo sé muy pero que muy bien. Y el trazado que hicimos es el clásico, el de siempre en moto.

Un saludo.
Gracias por la información.
No descartó hacerlo en un futuro. Habrá que ir ahorrando. Con lo del tiempo de corte me dejas mas tranquilo. El año pasado rodé en 59 en el trazado de F1, que si no me equivoco es mas lento, así que creo que lo pasaría bien. Aunque me imagino que será más complicado sacar los tiempos porque la puesta a punto no es la idónea para uno.
El tema de buscar equipo es que yo también soy muy grande y peso 90 y pico, así que desentono... Y me imagino que los equipos querrán gente rápida y que encaje bien.

Estoy deseando leer la crónica aunque se me van a poner los dientes mas largos aun... Jejeje
Ghostrider84 está desconectado   Citar y responder