a Todocircuito - Ver post - Duda neumaticos o desarrollo!!
Ver post
Anterior 16-jul-2017, 16:17  
Davis.19
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Davis.19

 
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Albacete
Moto: Kawa zx10R
Posts: 104
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado Duda neumaticos o desarrollo!!

hola compis! Queria pediros consejo a ver si me ayudais a aclararme.

El dia 29 entro a rodar en albacete, es mi segunda vez y soy paquetillo, pero me surge una duda.

Resulta que llevo unos bridgestone s20 evo(para mi ritmo un gomon) pero el problema que llevan unas cuantas salidas en carretera, gp de jerez(1.200km mas o menos y casi todo autovia) y una entrada a circuito en albacete. los neumaticos no estan todavia mal, no llegan a los avisadores ni nada, pero ya los noto un pelin cuadradetes. Ademas cuando entre al circuito salieron un poquete arrugados, no se si por el calor que hacia o que... entonces ya no se si los neumaticos estan todavia bien y es mas factor sicologico o si ya estan un poco desgastados para darles tralla en el circuito otra vez, y mas con estos calores.

La duda es, para esta sigueinte rodada, creeis que me vendra mejor montar gomas nuevas, o cambiar el desarrollo de origen 16-48 por un 15-47?? Como le sacare mejor porvecho a la tanda para intentar arañar un pelin el crono pero siendo amateur. La moto es una R6 2005. Si puedo subo fotos de los neumaticos para que veais mejor el estado, pero no se subirlas. Solo tengo presupuesto para una cosa, y pienso que lo primero siempre son los neumaticos, pero como mi moto le faltan algo de bajos y los neumaticos igual aguantan la rodada bien no se que hacer...

Bueno para el que se lea el tochon y pueda aconsejarme algo muchas gracias de antemano!
Davis.19 está desconectado   Citar y responder