a Todocircuito - Ver post - No me lo puedo creer
Discusión: No me lo puedo creer
Ver post
Anterior 14-jul-2017, 14:39  
R1SitoR1
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2016
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R1 2016 60th
Posts: 119
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por madt Ver post
Uno que piensa como yo! Cada uno es muy dueño de hacer con su dinero lo que quiera, pero mis aficiones y sus consecuencias me las pago yo, y no se las pago a nadie más porque no me sobra la pasta. Estoy seguro que hay decenas de casos de personas anónimas igual o más graves que el de Noyes que no salen mendigando por dignidad.

Dicho esto, me parece que un caso como éste puede llamar suficientemente la atención sobre las pésimas condiciones de los seguros y podemos todos tomarlo como bandera para conseguir unas mejores, aunque para ello tengamos que pagar una prima más alta como el lógico.
No sé hasta qué punto es cierto que les falte dinero a esta familia....
Espero que nunca nos tengamos que ver en una situación así, porque es muy fuerte para la familia y para uno mismo.
Pero esta familia sobre todo el padre diría que han ganado muchísimo dinero, creo yo, igual estoy equivocado, revistas de motos programas de televisión, libros etc... El hijo corriendo el CEV fue campeón de España y con sueldo...
ME ha extrañado verles pidiendo dinero...
Si la primera parte de la recuperación la pagó el seguro... No acabo de entender muy bien... tantos años ganando (supuestamente un buen sueldo)
Como ya he dicho espero que ninguno nos veamos en una situación similar... Lo digo de corazón.
R1SitoR1 está desconectado   Citar y responder