a Todocircuito - Ver post - Que mono me compro?
Discusión: Que mono me compro?
Ver post
Anterior 13-jul-2017, 14:15  
nandito
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Ducati 1199 panigale y APRILIA rsv 1000 r
Posts: 741
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 96 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por tarrina69 Ver post
Buenas tardes moteros, actualmente estoy en búsqueda de un mono de cuero nuevo, ya que el que tengo no me termina de encajar bien.

Mi pregunta es que que marcas o monos me recomendais siendo los hechos a medida los descartados.

El uso que le voy a dar va a ser de findes y quien sabe si alguna rodada, de ahí que tampoco me decida entre 1 o 2 piezas...

Algún consejo o recomendación??

Gracias de antemano
Hola, pues según el uso que le vayas a dar, tu economía, etc...
Si el uso es mayoritariamente en carretera un 2 piezas es mas comodo
Las marcas mas conocidas como dainesse, alpinestars, etc, son caros pero están muy bien hechos, hay otras marcas menos conocidas que valen menos pero baja un poco la calidad, luego está el tema de tus medidas, si tienes un cuerpo digamos "estandard" o si te lo tienes que hacer a medida...
Ahora te voy a dar mi opinión: yo tengo uno de los menos conocidos, hecho a medida, cosas de mi volumen. Si tienes la mala suerte de "aterrizar" tanto uno de los caros como uno de los baratos se van a rozar en el asfalto, lo tengo de dos piezas por comodidad, no es de los mejores, pero digamos que le he hecho una "prueba de calidad" y cumple... mi próximo mono, será del mismo sitio y vale la mitad que otros que he visto por aquí...
Desde mi humilde opinión...
Saludos...
nandito está desconectado   Citar y responder