a Todocircuito - Ver post - Opinion personal mono vutron 100% recomendable
Ver post
Anterior 12-jul-2017, 22:57  
spr
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2016
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI gsxr 750 2013
Posts: 82
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por adatie Ver post
A ver si marcas TOP como dices que estan mas que contrastadas en cuanto acabados , remates y seguridad van a ser una puta mierda y los Vutron los mejores del mundo!!!
No creo que sean mucho mejores los vutron que los otros y tampoco quiero decir que sea al reves, pero pareces mas comercial o amigo del dueño que otra cosa. Por no decir el dueño.
Joe colega otra vez con lo mismo, simplemente he contado mi experiencia llame a uno primero y decia que no tenia tiempo y que mandara el diseño por la web, llamo a otro y tenia un plazo de entrega bastante alto y llame al tercero, pero directamente no cojia el telefono y todos con un precio superior a vutron. Llame a los de vutron y el tio me atendio d.p.m. me hizo al pelo lo que yo queria y aguanto bastante charla por telefono y el diseño me lo modificaba a la vez que hablabamos, me quedao contento pues que quieres que diga. No sabia ni donde estaba la empresa y cuando fui ayi a cartagena es la primera vez que vi al muchacho.

Lei aqui en el foro algunas cosas regulares y cuando abri el post algunos criticaban sin poner fotos ni nada y otros me dijeron que estaban muy contentos con sus monos(incluyendo fotos) y valore mas esa opinion, pues tio no digo que las otras sean mejores, pero lo que he visto claramente que mi mono trae algunos extras que en otras marcas tienes que pagarlos aparte y lo veo mas fino en cuanto a costuras, aspecto, rematados...

Pronto toca electronica y voy a otro muy famoso en el foro, si me deja la moto bien o mal, pues comentare su trabajo, simplemente es contar una experiencia.
spr está desconectado   Citar y responder