a Todocircuito - Ver post - Neumatico dunlop d211gp a212 en r6
Ver post
Anterior 12-jul-2017, 16:14  
Gargüera
PROFESIONAL

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ripper Ver post
Pues es el que uso yo y hasta ahora encantao. Es verdad que la gente habla de ese perfil pero yo creo que es cosa mas bien de calentarlo bien y por supuesto, usar calentadores.De todas formas ahora creo que ha salio el 213. Si hay un cambio como del 211 al 212 será la caña.
Las versiones sin perfil de los D212GP o de los KR son los primeros que dunlop fabrico como novedad en francia una vez que abandono la fabricacion manual inglesa .
Estos neumaticos como muchas otras cosas tienen sus pros y sus contras , la mala fama es muy relativa ya que hoy en dia aun tengo pilotos corriendo con ellos y haciendo por ejemplo tiempos tan discretos con 1.46 en Jerez , por poner algun ejemplo.

La oferta que se comenta es una forma de abaratar el juego de gomas sin poner en riesgo la seguridad ya que el 212 es bastante superior al 211GPR o el nuevo 212GPR , a la hora de los compuestos estan disponibles el PRO1 y PRO 4 , siendo el 1 para calor y si no queremos complicarnos usar el 4 ya es mas estable es todo asfalto y temperatura sobre todo si hablamos de uso tandero .

El uso es calle del 212 no lo recomiendo al igual que tampoco lo hago con el 211GPR o nuevo 212GPR son gomas con una temperatura de trabajo alta , cosa que en ningun caso conseguiremos en calle , lo que cada usuario haga es responsabilidad suya .
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder