a Todocircuito - Ver post - Policía y fragoneta de itv -> Homologacion de Neumático.
Ver post
Anterior 12-jul-2017, 08:37  
CarlosCBR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CarlosCBR

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca El viento sobre la moto es igual para todos.
Posts: 817
Agradecimientos: 61
Le han dado las gracias 35 veces
Pulgar arriba Policía y fragoneta de itv -> Homologacion de Neumático.

Hola, suelo circular los finde por las provincias de Cádiz y Sevilla.

Tal y como os indicaba en el titulo una patrulla de Civiles acompañados de una fragoneta de la ITV están haciendo "limpieza" por nuestra zona.

Calzo una CBR1000rr del 2011 y ya acojonado de la multita en el caso de que me pararan, la he vuelto a sus orígenes (portamatriculas, escapes, estriveras, pinzas de freno delanteros...), las horquillas ohlins me resisto a quitarlas .

Desde el principio le he estado montando detrás 190/55R17, si bien de serie viene con el perfil de 50, ambos perfiles no son equivalentes por lo que si la poli me pilla "Multa al Canto".

Finalmente me decidí a homologar el neumático de perfil 55 aprovechando la revisión periódica y ahora puedo montar ambos el 50 y el 55.

El neumático se lo suelo compran a un equipo que compite y me vende los GP Racer 212 usados a muy buen precio por lo que me mereció la pena homologar el neumático trasero, ya que no lo vi muy caro.






!En casa de herrero cuchara de palo¡. Pues si, aun siendo Ingeniero y estando facultado para realizar la homologación de mi propio vehículo, fue el acojone de la multa la que me obligo a homologar el neumático.

No dudéis en contactar si necesitáis ayuda.


Saludos
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg IMG_20170710_112839.jpg (880.8 KB, 25 vistas)

Editado por CarlosCBR en 13-jul-2017 a las 15:35
CarlosCBR está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a CarlosCBR por este post: