a Todocircuito - Ver post - No me lo puedo creer
Discusión: No me lo puedo creer
Ver post
Anterior 10-jul-2017, 18:17  
Litico
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2016
Ubicación: Sevilla
Moto: YAMAHA R1
Posts: 236
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Totalmente de acuerdo.
Me alegra que alguien tenga el valor de escribir para si es posible hacer ruido.

Estaba yo pensando en donar unos humildes 20€ no por el dinero... pero por ver donde llegaban o como funcioaba esto.
Lo cierto es que a la hora de la verdad,seguros,empresas,federacion...todos se quitan de en medio.

Estoy casi seguro que tanto federacion como seguro medico o quien sea que tenga la responsabilidad de cubrir los gastos tendra una clausula con la letra muy muy muy pequeña que indique una cifra tope.

En caso de kenny posiblemente sea asi,no lo se.

Lo que si me parece muy fuerte es que el mundo de la moto no haya sido mas sensible con este tema.
Sobre todo tratandose de Kenny noyes conocido mundialmente.
¿Hay alguien que le caiga mal Dennis noyes padre? ¿Conocera gente este hombre en el mundo de la moto y fuera de el?

Si esta familia esta asi en las redes, estoy seguro que tambien habeis visto las redes de Valentino,marquez,lorenzo y compañia y las de stoner que son punto y aparte....pero aseguro que no son baratas!!

El mundo de la moto a nivel de competicion solamente mueve cantidades de dinero estratosferias.
No me puedo creer que esta familia de verdad tenga que hacer cosas asi.

Si tan solo pagasemos 0.5€ de mas ala compra de una moto,pago de un seguro de moto,compra de una entrada de MotoGP,SBK,CEV...y este dinero fuera destinado a asociaciones que movieran estos asuntos,estas cosas no pasarian.
Litico está desconectado   Citar y responder