a Todocircuito - Ver post - No me lo puedo creer
Discusión: No me lo puedo creer
Ver post
Anterior 10-jul-2017, 17:16  
wtunix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wtunix

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,166
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por wtunix Ver post
Parece que no has leído que el seguro que contratas al asistir a una rodada o la licencia que sacas a principio de año suele cubrir hasta 18 meses pasado el percance, tiempo atrás los había de 12 meses, quizás todavía haya quien use ese, no lo se.

saludos,
Vuelve a leer lo negro, que te centras solo en el seguro de rodada.


Cita:
Originalmente publicado por Ferrero Ver post
No es un seguro de rodadas el Piloto NoYes está Federado corría el CEV Europeo eh un seguro proficional por Ferderacion de campeonato del CEV Europeo que tiene que ver con seguros de rodadas
Federados somos muchos, las coberturas son muy parecidas entre tipos de licencia y federaciones, salvo las sociales. Y los 18 meses están en todas. Por mucho europeo que corra X persona, no esta mejor cubierto que el que corre un regional, salvo que se gaste en un seguro privado.

Justo? para mi gusto no, las quejas? a las federaciones que son las que negocian las coberturas de los seguros que NOS OBLIGAN A CONTRATAR (y del que seguro que pillan su comisión), sin darnos opción a algo mejor.

Cita:
Originalmente publicado por Jimmy Ver post
Los seguros federativos no son apenas diferentes de los de las rodadas. Esta es la póliza de la RFME, pero he estado mirando otras (FARAM, FCMM) y todas tienen una cláusula parecida:

https://fedemoto.info/ImgFCK/file/20...B_RFME-Def.pdf
Gracias Jimmy.


saludos,

P.D: Ánimos a la familia Noyes, que parece que se desvía el tema.
wtunix está desconectado   Citar y responder