a Todocircuito - Ver post - 9/7 Albacete con jk competición
Ver post
Anterior 10-jul-2017, 16:08  
nandito
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Ducati 1199 panigale y APRILIA rsv 1000 r
Posts: 741
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 96 veces
Predeterminado 9/7 Albacete con jk competición

Hola, de nuevo vuelvo a Albacete con ganas de probar otros neumáticos y ya con calentadores, como dios manda.
No hacia demasiado calor como la ultima vez.
Decir que los bridgeston v02 me han encantado, ni un solo extraño en todo el día, buscándoles las cosquillas, acelerando con la moto muy tumbada, cosa que no podía hacer con los pirelli sbk pro, en contrapartida, los v02 se los merienda, les calculo dos rodadas, los pro duran mucho, pero no puedes ir lo rápido que quieres, es lo normal comparando estos dos neumáticos que no son del mismo nivel.
Empezamos a rodar con la rara sensación de ir ya fuerte desde las primeras curvas (antes no llevaba calentadores) para que no pierdan temperatura los neumáticos, y enseguida me doy cuenta de que no llevo los pirelli, como agarran los v02, mas divertido que antes, con diferencia.
Antes de comer me toco a mi la china.
Un iluminado con una r1 azul, me apura la frenada por dentro, muy pegado a mi lado en la ultima rápida a derechas, antes de la ultima lenta a izquierdas, hasta ahí todo correcto, porque venia mas rápido que yo, pero entonces va y se abre!!! No se para qué, la pista es ancha ahí, no lo necesitaba, me voy por la tierra en plena frenada, no se como aún, pero vuelvo al asfalto quitando marchas y doy la curva por la linea exterior, con dos cositas en la garganta que no me dejaban tragar saliva, cuando me estaba acordando de alguno de sus familiares, me doy cuenta que me espera y se pone el dedo índice en el casco, como diciendo, estas loco??? Yo??? Me meto a boxes y me voy a buscarlo, cuando llego estaba comentando la jugada con sus compañeros, me dice, que te ha pasado? Digo, pues que me has echado fuera, no lo necesitabas, había sitio de sobra, y dice, yo??? con cara de sorprendido, digo, si tú, solo estábamos tu y yo. Y no me he ido a la tierra por decisión propia, como tu comprenderas...
En fin, le deseé suerte en sus próximas "carreras" y que gane muchos trofeos...
Con una disculpa hubiera bastado, menos mal que no me pasó nada.
En fin, decido olvidar el tema y seguir a lo mio y disfrutar el día con unos amigos que me acompañaban, al fin y al cabo es de lo que se trata...
Después de comer cada vez iba apretando un poco mas, frenando mas tarde, acelerando antes, pasándolo muy bien, la ultima decidí no entrar, estaba cansado y muy satisfecho...
Poco mas que añadir, a ver si miramos la siguiente fecha compatible con el curro y alineación de astros, etc..
Saludos...
nandito está desconectado   Citar y responder