a Todocircuito - Ver post - Desesperación más absoluta con accossato 19x18.Ayuda por dios!!!!
Ver post
Anterior 10-jul-2017, 13:20  
geler
Todocircuitero oficial

 
Registrado: julio/2017
Ubicación: Pontevedra
Moto: HONDA Hornet pc36
Posts: 20
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jimmy Ver post
Es que esas bombas no están pensadas para un uso de calle, por eso no llevan sensor de frenos. Si fuera eso, la única solución viable que veo yo es montar una RCS o similar, con sensor mecánico.

Cuando hablo de problemas me refiero sobre todo al tacto. De hecho un amigo sólo ponía el sensor en su moto de enduro para pasar la ITV, el resto del tiempo la llevaba con el racor ciego precisamente para tener un tacto adecuado de freno.
Entiendo por lo que me dices, que no es que el sensor que llevo sea una mierda o que se joda fácil, no existe sensor hidráulico que no modifique el tacto de la bomba?
De todas maneras, el cambio de como queda recién purgada a como va pasados unos km es una barbaridad lo que cambia, más recorrido, pero mucho mucho más, se le puede achacar tanto al sensor?

De todos modos, estos días estoy hasta arriba de trabajo, es lo que tiene cogerse un finde entero, pero en cada rato que tenga saldré a probarla hasta que vuelva a estar floja y luego cambiaré por el tornillo fijo como dices, a ver que pasa.

Editado por geler en 10-jul-2017 a las 13:25
geler está desconectado   Citar y responder