a Todocircuito - Ver post - 24 horas Montmelo...desde mi pantalla
Ver post
Anterior 09-jul-2017, 15:24  
boeing747
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,271
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 158 veces
Predeterminado

Ya mediodia dominguero. La carrera ha acabado. Para mi ha sido una mar de sensaciones, algunas buenas, otras trágicas. El fallecimiento de un compañero, es un varapalo para aficionados, el circuito y la carrera. Lo peor con difencia. La decepción que se ha llevado el equipo Suzuki con la caida a pocas vueltas del final, después de una remontada épica hasta la 2ª plaza...el año que viene más...y compra lotería Eduard, quizás también te toca . La Yamaha ganadora con Folch al frente, imparables. Ek equipo SMT han conseguido terminar en una meritoria 30ª plaza en la misma vuelta que sus perseguidores EMPP Endurance, luchando lo que solo el que lo ha vivido sabe, . Por fín. El bueno de Tomás, enrolado en el Motocrom+50 también ha acabado, 39 clasificados, un placer saborear la bandera después de 24 inteminables horitas...y lo que no se dice, antes de la carrera, preparación, entrenos, accidentes, imprevistos, durante la misma, infortunios, lesiones, fallos y errores, voluntad es la palabra que más se tendría que repetir, a todos los que han participado, un bravo por todos ellos. De todas manera, el mismo Tomás me comentó que está preparando un escrito, detallando todos los pormenores vividos en ésta aventura. Ya tengo ganas de que lo publique, seguro que será divertido y disfrutaremos de la parte menos conocida de éste deporte...que es mucha. para todos, y mi admiración por los más humildes, que con los medios justos, han vivido una experiencia inenarrable. El año que viene más
boeing747 está en línea   Citar y responder