a Todocircuito - Ver post - este fiende estuve corriendo el race menuda verguenza de circuito y de organizacion
Ver post
Anterior 06-jul-2017, 20:26  
Sukito77
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sukito77

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Salamanca
Moto: SUZUKI GSXR K4 calle y Yamaha R6R circuito
Posts: 1,265
Agradecimientos: 49
Le han dado las gracias 63 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por josit Ver post
hola queria dar mi opinio del trofeo race y del circuito del jarama que solo hace dinero y no es capaz de reasfaltarlo y hacer mejeros escapatorias los lap timer que tiene no marca bien las vueltas la federacion solo se preocupa de coger el dinero hay gente que lleva mas años que el sol corriendo el race y se meten en rrockie para coger premio cuando tiene que ser extrem que decir del asfalto en una recta que vas a 270 kms y ahy baches que se te menea la moto casi para sacarte los pies de los estribios la primera curva ahy una raja justo por donde tienes que trazar la subida de pegaso bacheada no lo siguiente que decir de la curva despues de la bajada de buggatyy la grita al final va a llegar a la carretera de burgos para mi es el circuito mas vergonzoso que e visto en mucho tiempo que los que pagamos somos nosotros como que por lo menos la federacion este mas atenta quien lleva años corriendo para que la gente que empiza este en el lugar que los corresponde que es muy bonito llevar mucho tiempo corriendo y quitar el puesto a los nuevos es preferible un 10 puesto a no un 1 que realmente no has ganado basta ya el RACE ES UNA VERGUENZA SOLO QUEREIS DINERO Y DINERO A COSTA NUESTRA DE TODOS LOS QUE HACEMOS RODADAS CADA VEZ DA MAS VERGUENZA ESE CIRCUITO PERO LOS QUE TENEMOS LA CULPA SOMOS NOSOTROS POR SEGUIR CORRIENDO QUE METEIS COCHES CON MOTOS PARA APROBECHAR EL DIA DEL RUIDO BASTA YAÇ
Estimado @josit en lo referente a tus comentarios sobre el estado del jarama, está claro que es un hecho y te invito a unirnos a la lucha que tenemos los usuarios del jarama con el Race.....
Lo que no entiendo son tus comentarios peyorativos a los rookies de la categoría Extreme concretamente. Pienso que atacas a sus participantes sin haberte molestado ni un poquito en comprobar la veracidad de tus afirmaciones, total para Que? Mejor crítico y luego ya si eso me informó.
Mira, como por alusiones yo participó y conozco a todos te informo, hay 2 categorías rookie A y rookie B. Los requisitos que se pusieron para ser rookie B era no haber participado en campeonato completo con anterioridad, estudiando caso por caso los que hubieran participado en alguna prueba suelta con anterioridad (Como es mi caso) te informo que son los mismos requisitos que me pusieron en la Copa promo. Los rookies A son los que participaron el año pasado como rookies. Con lo cual su experiencia en competición es de 1 año y puntúan entre ellos.
Ahora te informo, el líder de la rookie B es su primer año corriendo, año y medio entrando en circuito, el 2 y el 3 mas de lo mismo.
Otra cosa son los tiempos que hacen, pero chico, si tienen manos, tienen manos, son pilotazos y están en 41 el segundo año que ruedan!!!! El hecho de que te pique me indica que igual te duele que hagan mejores tiempos que Tu, pero majo, es lo que hay. Ya me gustaría a mi también. Yo en vez de criticarlos les doy la Enhorabuena y me quito el sombrero.
Por otra parte, si te parece mal que haya pruebas para gente con menos nivel, chico pues si te pica te rascas, a mi me parece perfecto que este la rookie del Race, la promo del manchego, el open Easyrace, porque es otra manera de vivir las carreras, aquí vamos a practicar nuestro deporte favorito y a hacer amigos. En el race tenemos un ambiente espectacular y nos llevamos bien entre todos, da igual que ruedes en 37 que en 50. Todos somos amigos y nos alegramos de los éxitos de los demás. Siento que no lo entiendas.....
Por último te diré, que igual de criticable es correr en rookie para llevarte un trofeo, que un piloto con cierto nivel, como deduzco de tu post que tienes, vaya a correr el Race para llevarse un trofeo. Te invito a ir al Civ o al Cev donde te mediras con pilotos de nivel, no vengas al Race a llevarte los trofeos, total, lamentó informarte que tanto tu como yo vamos a llegar al mismo sitio, ninguno vamos a vivir de esto, yo por lo menos me llevo un montón de buenos amigos, hago lo que me gusta y me importa un pollon lo que la gente opine de mi.
Un saludo
__________________

Sukito77 está desconectado   Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a Sukito77 por este post: