a Todocircuito - Ver post - responsabilidad de los organizadores.
Ver post
Anterior 06-jul-2017, 08:27  
Zoke
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Zoke

 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR600
Posts: 47
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Más razón que una santa, he tenido la "suerte" de probar bastantes organizadores y algunos de ellos ni siquiera ha explicado el significado de las banderas, otro que le contratas unas ruedas y no están o no tienen llave para cambiártelas cuando le has especificado por activa y pasiva el modelo de moto o que te pierdas una o dos tandas porque el mecánico se le pegan las sábanas y ni que decir de los manómetros de muchos que no han conocido un recalibrado en su vida e irte al suelo por un exceso de presión, lo triste es eso que no se audite a los dos o tres colegas que te venden duros a cuatro pesetas y te pueden amargar y joder el día y lo que surja.


Cita:
Originalmente publicado por Patri_Buda Ver post
totalmente de acuerdo con vosotros!!! yo soy novata en esto ( solo llevo 4 rodadas) y en dos de ellas lo he pasado mal x culpa del organizador!! esta claro que cada piloto debe ser consciente de lo que se debe/puede hacer y lo que no, pero imprudentes e inconscientes por desgracia hay en todos lados, ``normal´´

lo que no es normal es q un organizador permita que haya gente rodando en rapidos con un ritmo de 2´00 // 2´´05´´ y permita que su grupito de 4/5 amigos(o igual no, que eran sus amigos es la unica explicacion logica que le he encontrado) esten rodando en lentos en 1´50//1´55 con gente novata como yo q es la segunda o la tercera vez q coge una moto en su vida... igual que el permitir que se adelante o se siga rodando con bandera roja o amarilla... es un puto peligro para todos

que siiii, que cafres hay en todos lados, pero tu responsabilidad como organizador es tener a esa gente controlada...

y por no hablar de la pedazo de putada/guarreria de la nocturna del pasado sabado en cartagena... que resulta que volvi a dar con esos organizadores con los q me prometi no volver a repetir peeeeeero bajo el nombre de otro organizador( la excusa fue q se le murio la abuela esa mañana y tuvo q llamar a su amigo oara q le echara una mano...)

sin servicio de ruedas, sin mecanicos, sin transponder, sin comprobar el nivel donde estaba inscrito,sin un numero que te identifique... de vergüenza!!! mi chico reservo en rapidos xq no habia plaza en lentos y llegó, dame 3 para lentos, enga vale toma... con lo cual si una persona lenta de verdad como soy yo , en vez de llegar la primera para recoger el sobre llego la ultima... me hubiera tocado rodar en rapidos? o directamente quedarme sin rodar??

en fin, es una pena que en un deporte como este haya gentuza a la que se la pela la vida de la gente...

yo por mi parte no me la vuelvo a jugar mas, motor extremo, cardoso, y 4 mas q tengo la seguridad y la garantia de que con ellos esas cosas no pasan... que no permiten niños en el box, que no permiten actitudes paligrosas, que te suben o bajan de grupo en funcionm de tus tiempos...eso es un organizador, los demas una puta mierda para sacarte el dinero

yo creo que una lista negra de organizadores cerdos tmp estaria nada mal! xq ya no solo es la pasta( que se va un paaaaston y mas si te tienes q desplazar 300 km o mas como yo cada vez q ruedo) sino el malestar, la desilusion y el mal sabor de boca con el q te vas
Zoke está desconectado   Citar y responder