a Todocircuito - Ver post - CBR600 04 se me para al reducir AYUDA!
Ver post
Anterior 05-jul-2017, 12:16  
Patri_Buda
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Patri_Buda

 
Registrado: octubre/2016
Ubicación: Málaga
Moto: HONDA Cbr600rr
Posts: 14
Agradecimientos: 10
La han dado las gracias una vez
Exclamación CBR600 04 se me para al reducir AYUDA!

Buenas tardes foreros !!

Necesito de vuestra sabiduria porque tengo un problema que me trae de cabeza

Hace 6 meses me compre una cbr600rr de 2004 (17.kms y enterita de serie)la cual he dejado solo para circuito, y tengo un problema con ella desde la primera rodada y es que se me para al reducir!!
Al reducir frenando fuerte, cuando voy a abrir gas la moto se apaga!! siempre es a final de recta,al principio creia q era al reducir dos marchas seguidas (evidentemente soltando embrague y dando un golpe de gas entre medias) pero este sabado comprobé que tambien me pasa al bajar una sola!

llego a final de recta, punto de frenada, engancho freno fuerte, reduzco , suelto freno y al ir a abrir gas la moto esta parada completamente. Si intento arrancarla no hay manera ni cogiendo embrague, a no ser que quite contacto y lo vuelva a dar...

el tema es, que hemos desmontado y limpiado minuciosamente la bomba de la gasolina y el deposito por dentro(que estaban comiditos de mierda y óxido) despues de eso en la siguiente rodada se me volvio a parar, subi el ralentí y mas de lo mismo, desconecte el indicador de marchas tmb xq daba fallo al pararse y nada , incluso cambié el tapón de gasolina xq tenia un pelín de holgura x si cogiera aire por ahi y nada... la pata la tengo quitada y el sensor anticaida tmp es xq siempre va la moto recta..

despues de 4 rodadas estoy entre desesperada y acojonada, mas que nada porque cualquier dia llega alguien x detras y me limpia... alguien le ha pasado algo partecido o sabe de que podria ser???
muchas gracias por adelantado y perdon por el tochazo!
Patri_Buda está desconectado   Citar y responder