a Todocircuito - Ver post - Carenados chinos ( cual comprar)
Ver post
Anterior 29-jun-2017, 22:10  
Medina
Todocircuitero oficial

 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Jaén
Moto: SUZUKI GSXR-1000 K8
Posts: 47
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Hola a todos! Hace muchos años y después de un arrastrón muy guapo, los carenados de mi GSXR 1000 k8 originales quedaron para tirarlos.. Menos mal que de mecánica nada.. Le pedí unos a fairing.com, éste chico de Albacete que hablamos.. Y la verdad que dejaban mucho que desear.. Muy delgaditos y los refuerzos de los agujeros donde iban los tornillos muy mal y quebradizos.. En fin, muy malos.. Después de varias salidas de pista en Guadix y Tabernas, estaban muy tocados y en la última tanda en plena recta de Almería los laterales de abajo se abrieron y salieron volando..😂😂😂. Hablo otra vez con éste chico de Albacete, y ya me habla de que la calidad es mucho mayor, y se puede pedir hasta de una configuración de pintura hecho por uno mismo.. Le mando unas fotos de una réplica de carreras con unos retoques hechos por mi.. Creo que fueron 700€ más o menos.. me vinieron al mes y medio de pedirlos.. Y la verdad que me gustaron mucho.. Eran mucho más fuertes y robustos, los refuerzos de los agujeros para la tornillería de muy buena calidad.. En mi moto venía completamente vestida.. Aleta delantera, carenado completo y la pieza que cubre la parte delantera del depósito.. Todo pintado de muy buena calidad y con mucha fidelidad a las fotos y detalles que le encargué.. Y todo lacado.. Lo que veo que aparte de pintarlo le ponen multitud de adhesivos, que después al lavarlos quedan muy muy bien.. La verdad que me impresionaron muy gratamente.. En lo que respecta al chaval, si es verdad que a veces es un poco serio y cortante, pero lo achaco a que cada vez que lo he llamado lo he visto bastante liado y mucho trabajo.. Pero muy contento con estos últimos carenados.. Los compré por Mayo del 2015.. No se ya cómo serán los que traiga ahora.. Espero que os haya servido un poco de ayuda éste tocho.. Saludos..
Medina está desconectado   Citar y responder