a Todocircuito - Ver post - Nos venden humo? Es marketing?
Ver post
Anterior 29-jun-2017, 20:45  
fido7
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fido7

 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Toledo
Moto: YAMAHA
Posts: 378
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 29 veces
Predeterminado

A mi me encanta leer a Bego, transmite emoción en sus artículos, y no me importan sus tiempos ni cuantas eran, no esta pidiendo reconocimiento ni esta indignada por la falta de apoyos con sus resultados, simplemente da una visión interior de como vive ella las carreras, y las vive muy bien!!
El tema de las mujeres y las carreras es de traca. La comisión femenina organizo una serie de campus de formación para chicas a unos precios que ya me hubiese gustado tener a mi cuando empece en este mundillo, hablo de 100€ dos días en jerez con alojamiento incluido por ejemplo... y van treinta y tantas chicas.... y después para las carreras se inscriben 15 de las cuales 12 llevan corriendo varios años.... así que de esas treinta y pico que no había ninguna de estas doce, se inscriben 3.....
Caso a parte es que no dejen participar a Elena Rossell por tener palmares mundialista (o eso tengo entendido) a un campeonato que se le esta dando mas publicidad para animar a mas chicas a iniciarse... bueno, mas mujeres.. porque gracias a dios en categorías inferiores si hay algo mas de presencia femenina.
En varios regionales, no solo el Race hacen categoría de féminas precisamente para incentivar la participación de féminas en carreras, en el ultimo Manchego de Albacete había 6 chicas en ssp de una parrilla de 28 o asi creo recordar.
Hay un dicho que dice que el que quiera criticar mis pasos que se ponga mis zapatos y camine conmigo....
Es una opinión si, pero desde el sofá o desde la barra del bar todos solucionamos el país, las crisis, las guerras y los campeonatos del mundo de MotoGp.

Hay una piloto que dijo algo que se me quedo marcado:

Para correr en moto, lo primero que hay que hacer es quererlo mucho (se sobreentiende no tener otros "vicios" como viajar, cenar fuera a menudo y demás, sacrificar cosas de diario para conseguirlo)

Es solo mi opinión y una reflexión en voz alta que hago desde un punto muy cercano al Motociclismo Femenino.
fido7 está desconectado   Citar y responder