a Todocircuito - Ver post - Ha fallecido @casero .....
Ver post
Anterior 29-jun-2017, 18:37  
Saruka
Todocircuitero oficial

 
Registrado: junio/2017
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Dedolada

Cita:
Originalmente publicado por ck7 Ver post
Ahora que ya ha pasado algo más de una semana,y aún con el recuerdo de la tragedia, se hace muy difícil escribir y no caer en la tristeza.

Pero me atrevo a ser portavoz de los amigos y familia de Dani y agradecer a todos el apoyo y muestras de cariño que habéis dado. Ha sido impresionante. Y emociona. El recuerdo que ha dejado Dani Casero en muchos de nosotros ha quedado patente aquí, en Facebook, en el propio velatorio ...

En fin. Muchas gracias a todos y todas, ánimo ....



Era uno de mis mejores amigos, no pertenezco al mundo de las motos, me he registrado porque no sabía como contactar con los amigos de Dani.
Estoy desolada, y muy triste por su perdida pero me siento afortunada de haber sido amiga suya...
Vereis os vais a reis conozco a Dani desde hace 17 años jamas tuvimos la oportunidad para conocernos en persona pero nos escribiamos mucho y hablabamos por telf , él siempre me apoyó en todas las decisiones de mi vida y también me contaba todas sus cosas y yo le animaba a seguir y que nunca estuviera triste por nadie y ni nada...cuando vi q en marzo q es mi cumple no me escribió me extraño, le escribí varias veces y le llame y nada...no tengo facebook y no sabia como saber de él.
La ultima vez que hablamos fue x su cumpleaños...él siempre tan bromista y tan buena gente.
Os pido a los amigos mas allegados por favor hagais llegar a su familia mi mas sentido pesame...a sus padres, hermanos, sobrinos y amigos mi nombre es Sara, puede que él le hablara algun amig@ de nuestra amistad rara porque fue por un chat de terra como nos conocimos ..guardaré como un tesoro nuestras conversaciones y fotos.
Gracias a todos y a ti Dani o pedorro como yo te llamaba estes donde estes...no dejes de cuidarnos a los que tanto te queriamos y admirabamos como amigo...eres un ser mágico y maravillos gracias por tanto.
Saruka está desconectado   Citar y responder