a Todocircuito - Ver post - Consejo cambio de moto
Ver post
Anterior 28-jun-2017, 19:08  
waco
Todocircuitero oficial
 
Avatar de waco

 
Registrado: diciembre/2016
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R6 2005, KAWASAKI ZX 10 R 2017
Posts: 261
Agradecimientos: 82
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado Consejo cambio de moto

Hola. Hace un año emepce a meterme en este mundillo de las rodadas en circuito y me hice con una kawa ZX 10r 2006. Me salio muy bien de precio y para empezar me pareció perfecta. He ido cogiendo confianza y soltura y me está rondando una idea. Es la de cambiar a otro modelo digamos mas reciente. No es que ya seme haya quedado corta ni mucho menos, mas bien como un capricho. He pensado en mirar algun modelo sobre 2010-2011 , que entaria en mi presupuesto. Me atraen la R1 o la S1000RR BMW.
Ahora es donde pido vuestro consejo. Se notaria el cambio de mecanica y de prestaciones de los modelos de esos años? (Hablo a favor de la conduccion) Merece la pena tan pronto cambiar de modelo? Estaria mejor realizarle quizas algunos cambios y esperar a adquirir mas nivel para dar el salto?
De momento esta practicamente de serie , salvo recientemente que le cambié el desarrollo. Ahora llevo un 16 / 42
En resumen, si lo ideal es esperar a coger mas experiencia y ya pasar a otro modelo al cual poder sacarle todo su jugo mas tarde?
Contadme vuestra evolucion desde que empezasteis.... Gracias y perdon por el rollo.
waco está desconectado   Citar y responder