a Todocircuito - Ver post - ¿Has rodado en Guadix? Entonces puedes ayudarnos
Ver post
Anterior 09-feb-2009, 22:17  
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Pirata

¿Hay gasolineras cerca del circuito? ¿Donde están?

La tienes a unos 5-6 km, en el area de servicio

¿Cuál es la población más cercana para dormir? ¿Recomiendas algún sitio en particular?

Nosotros estuvimos durmiendo en el hotel que hay en la autovia, piya a unos5-6 km del circuito y la verdad, estaba de lujo, nos salió creo recordar a unos 20-25 euros diciendo que ibamos al circuito, en el precio nos incluia el desayuno, tienen garaje cerrado para los remolques y con vigilancia, recomendable cien por cien. dejo el link del hotel en cuestión.

http://www.hotelvilladegor.com/hotel.htm

¿Qué instalaciones tiene el circuito (boxes, baños, cafetería, etc)? ¿Qué tal están?

En cuanto a instalaciones..... dejan mucho que desear,los boxes pequeños y cutres, muy poquitos, y los demás debajo de unos postes con uralita encima.....el baño.... sencillamente.. asqueroso.....después de comer fuimos al area de servicio a tomarnos un cafelito,porque como está a un paso..

¿Qué opinión tienes de su asfalto y sus pianos?

Sólo he ido una vez,Principalmente es un circuito que no me gustó, partiendo de esa base, las escapatorias me resultaron escasas, algunos baches..,

¿Puedes comentarnos una vuelta completa, curva a curva? (puedes ver un ejemplo en la ficha del circuito de Albacete http://www.todocircuito.com/index.ph...2&limitstart=1 )

¿En qué tiempos sueles rodar? ¿Y los más rápidos en cuanto hacen una vuelta más o menos?

Yo rodé en 1:39 la vuelta más rápida,(porque iba pegá con cinta americana a una buena rueda )
Las demás vueltas.... paketorra perdia je,je,je..

Amigos mios estaban rodando en 1.20 - 1:19


Una pequeña fotillo que ni recuerdo en que parte del circuito es ..



ale, saludetes !!
Mariajo está desconectado   Citar y responder