a Todocircuito - Ver post - Saludos desde El Prat
Discusión: Saludos desde El Prat
Ver post
Anterior 26-jun-2017, 21:03  
Dabit_184
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dabit_184

 
Registrado: junio/2017
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca SYM Wolf SB250Ni
Posts: 2
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Saludos desde El Prat

Buenas a todos,

Me presento en mi incorporación a Todocircuito.com como buenamente toca. Aunque me han apasionado las motos desde jovencito (y bastante ha llovido desde entonces XDD) comencé algo tarde en esto de llevar una moto, principalmente por contrariedad paternal. Mis inicios fueron con una Yamaha YBR 125 por allá el 2006 y nueve años después pegué el "salto" a mi actual SYM (Wolf) SB250Ni. Ahora mismo me estoy prendado de la Ducati Supersport S, aunque su presupuesto me echa bastante para atrás... la Kawasaki Z1000SX me tiene enamorado después de probarla en el pasado MotOh! pero me parece demasiado grande de motor (¡y peso!). Acepto sugerencias al respecto antes de tener que recurrir a prostituirme para pasarme a la Ducati...
Hace un tiempo que he estado cavilando la posibilidad de pasar a circuito con una moto para ese fin; hacerme con una R1 del '98 o una Gixxer del 2001, quitarle lo sobrante y dejarla para pista, aunque seguramente será algo que me desaconsejéis con toda vuestra bondad. La alternativa de las pitbikes también se me ha cruzado en la cabeza, por económica y divertida, hasta donde me han llegado comentarios.

Y bueno, ese es el pequeño resumen de lo que soy como motero y a dónde me gustaría llegar, si por el camino hago nuevos amigos y recibo sabios consejos, más disfrutaré. Me espera un tiempecito de convalecencia tras un tonto accidente, así que tiempo para pensar y cavilar voy a tener.


¡¡Cordiales saludos para todos!!
Dabit_184 está desconectado   Citar y responder