a Todocircuito - Ver post - Ayuda legal.
Discusión: Ayuda legal.
Ver post
Anterior 25-jun-2017, 07:59  
TripleV
Todocircuitero oficial
 
Avatar de TripleV

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675R
Posts: 876
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 71 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Moreno_dsm Ver post
Bueno, gracias a todos antes que nada, pero la historia continua...
Al final decidi comprarle una bomba de agua de un desguace con garantia para que no hubiesen mas problemas y se la mande.
Despues de 1 mes y medio me dice que la bomba muy bien, pero que el relenti de la moto estaba alto y al bajarlo se oye un ruido de clac clac clac y que esta clarisimo que lo subi yo adrede para que no se oyese.
Que el embrague lo desmonto por nosequé, y que compro uno igual y no le valia y decidio llamar a Honda, donde le dijeron que ese motor no se habia comercializado aqui en españa (como si no hubiesen casi Cbr 600 f), y que me va a denunciarme.
Yo no se que mas hacer, todo son problemas y la moto a mi siempre me fue de lujo, y el sostiene que aun no la ha llegado a probar.
Lo primero, si ya han pasado 6 meses... Hasta luego, no se puede denunciar por vicios ocultos.

Lo siguiente, en caso de ir a juicio y si tu lo tienes todo bien, no podrá hacerte nada. Deberia de demostrar todo lo que dices de forma clara. Por ejemplo que no hay cbrf en España...

El chico se ve que queria que le devolvieras el dinero, y te la quiere jugar.

No se como actuaria yo, pero lo que tengo claro es que por vicios ocultos tienes que tenerlo muy claro para ir a juicio, y este no es el caso.
TripleV está desconectado   Citar y responder