a Todocircuito - Ver post - Bridgestone V01
Discusión: Bridgestone V01
Ver post
Anterior 20-jun-2017, 20:01  
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por alfar6 Ver post
Supongo que de esta goma ya se habrá hablado en su momento, pero no he encontrado lo que buscaba. La cosa es que hace unas semanas compré un juego en 120 y 190 blandos. Ayer al ir a montarlos me di cuenta de que el perfil del delantero es 600 y aunque creo que es similas a un 70 y habitual en esta marca, me da un poco de cosa. He gastado recientemente un R01 en una cbr600 y sin apretar casi nada "no me transmitia confianza" he llegado prácticamente al final de la banda de rodadura. El problema de esta rueda creo que era la vejez. Aunque sin estrenar y bien almacenada tenía 7 años . La V01 es fabricada el año pasado, así que no creo que vaya a tener problemas por edad, pero me da mal rollo que si me siento cómodo y apreto un poco "cosa que dudo porque soy muu letorro" la banda de rodadura llegue al lìmite. Seguramente esto no sean más que paranoyas mias pero...
el v01 delantero es perfil 70
la cantidad expresada como 600 mm de diametro que es la altura de un perfil 70,Es otra manera de indicarlo ,cosas de fabricantes
saludos
brigada está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a brigada por este post: