a Todocircuito - Ver post - Problemon con la compra de un motor
Ver post
Anterior 20-jun-2017, 15:17  
WisoR1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de WisoR1

 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R1
Posts: 327
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 24 veces
Predeterminado Problemon con la compra de un motor

Buenas tardes, hacia que no escribia por aqui bastante tiempo

Por desgracia lo hago para pedir ayuda, y esque me ha venido uno de esos marrones que no quieres que te pasen, pero aqui está

Despues de mi accidente y tras año y medio ahorrando he decidido reparar la R1, he ido comprando varias piezas hasta llegar al motor.

Tras buscar encuentro varios motores de particulares, pero siempre te entran dudas, asi que encontré un anuncio de un... profesional del sector, un taller-desguace.

En el anuncio se vende despiece de R1 con 8.000 kms, asi que le envio un correo y me contesta que le queda un motor con 18.000 kms, lo cual me parece bien. Como no me fio mucho le llamo por telefono y me dice que no me preocupe, el motor tiene 18.000 reales, se ha tratado muy bien, nunca circuito, nunca al corte ni chorradas de esas, pero no me lo demuestra, solo me dice: confia que no me merece la pena engañar a mis clientes.

Tampoco me da garantia, solo que yo montaré el motor y funcionará, porque dice que no me conoce y no sabe que uso le voy a dar al motor, pero que no me preocupe que lo ha revisado personalmente, y que me da facutra.

Asi que me fio, tiro para alante, y una semana despues llega el motor a mi casa.

Lo primero que veo es que exteriormente la pintura negra no luce muy nueva, pero bueno no lo puedo juzgar asi,
sigo mirando y veo que la tapa de balancines tiene silicona negra.. mal rollo, la tapa de balancines se abre a los 30.000 para reglaje de valvulas.
Continuo y veo que dos de los cilindros estan brillantes por las valvulas de escape... esta quemando aceite,
y para terminar solo me faltó celebrarlo con confeti cuando miro el carter y veo PASTA NARANJA!

Como es logico no estoy de acuerdo con el estado del producto que compro, para empezar el motor tiene signos evidentes de haber superado los 30.000 kms, y lo mas grave, ha sido abierto por el carter para realizar alguna reparación, no se quien, ni como ni cuando.

Llamo a este señor para decirle todo lo que he visto y devolverle a buenas el motor, pero se niega, dice que no hay motivo para devolverme el dinero y que lo monte y ya vere como funciona.

para mas inrri, la factura no llegó junto con el motor, se la llevo pidiendo desde entonces y aun no la tengo.

Si alguno ha tenido alguna experiencia pareceida agradeceria consejos sobre como actuar, porque este motor no lo quiero ni de pisa papeles.

Gracias y perdon por el rollazo.
__________________
WisoR1 está desconectado   Citar y responder