a Todocircuito - Ver post - Motoadictos taller
Discusión: Motoadictos taller
Ver post
Anterior 20-jun-2017, 11:41  
motoadictos
Todocircuitero oficial
 
Avatar de motoadictos

 
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Valencia
Moto: APRILIA Tuono 1000
Posts: 329
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado Motoadictos taller

Escribo para contaros que tras unos cuantos años de duro trabajo, motoadictos.es crece para poder pasar de la página web y de Facebook a una realidad tangible: El lunes 3 de julio nace Motoadictos Taller (a pesar de que el letrero/inauguración oficial no estará hasta el viernes 15 de septiembre)

¿Por que y cómo nace la idea de Motoadictos Taller?


Si me conoces, sabrás de sobra la pasión que tengo por el mundo de la moto, toda mi vida gira en torno a estas máquinas. Tengo el honor de colaborar con grandes profesionales del sector, prensa y de la competición tanto en eventos, cursos o GGPP. Sumo los cursos de conducción Motoadictos/KSB donde he tenido la suerte de conoceros a muchos de vosotros. A esto hay que añadir la óptima formación que he obtenido al colaborar con tres talleres/concesionarios de gente profesional pero donde no he podido plasmar las ideas de Motoadictos porque ellos tienen su criterio, algo lógico y comprensible.

Es entonces cuando nace la idea de crear Motoadictos Taller, cuando muchos de vosotros me habéis transmitido la necesidad y el apoyo para que así sea, de modo que gracias por el "empujón definitivo".


El destino, el traspaso de Corsa Motos y la conjunción de una serie de factores han hecho que Motoadictos Taller sea "un gran equipo de personas con claras opciones a dar un buen servicio y encima disfrutar de las motos"


¿Qué va a ser Motoadictos Taller?


Obviamente un taller/exposición multimarca en el cual podrás solicitar cambio de neumáticos, reparaciones, compra de motos nuevas y de ocasión, revisiones, etc. Ni más caro, ni más barato que los demás. Sólo que con la diferencia que llevará el mismo espíritu "motoadictos" y con un "leitmotiv" bien claro: Dar un servicio diferenciado y de calidad, con empatía y en el que prime la necesidad del motero al interés por la venta, con la información siempre clara y detallada. Otro ambiente en la mecánica es posible.

Siento no poder adelantaros nada en cuanto a colaboradores, cursos, regalos y sorteos que tenemos preparados, pero es fundamental mantener el factor sorpresa para que podáis disfrutarlo en su momento.


Desde el 3 de julio podrás dejarnos tu moto en Motoadictos Taller (con letrero CORSA MOTOS). En agosto cogeremos algunas motos pero la intención es cerrar para reformar todo el taller/exposición y volveremos a abrir el 4 de septiembre, para realizar la fiesta de inauguración (a la que estáis invitados) el 15 de septiembre.

Muchas gracias por tu atención.
Nuestra dirección es:
Motoadictos Taller (CORSA MOTOS)
Carrer Cami Vell de Xirivella 64 (paralelo Avenida del Cid)
963502048 - 644161047
¡Te esperamos!

Editado por motoadictos en 01-jul-2017 a las 12:33
motoadictos está desconectado  
Estos usuarios le han dado las gracias a motoadictos por este post: