a Todocircuito - Ver post - Proyecto 24 HorEs-40 AñOs (VI): El Sueño se Esfuma
Ver post
Anterior 20-jun-2017, 07:28  
Moriwoki
Todocircuitero oficial

Moto: KTM RC8- Track Yamaha FJ 1200
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 89 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por boeing747 Ver post
Ánimo Tomás, Calafat no es que sea el mejor circuito para "probar" precisamente, Montmeló seguro que te deja descansar unos segundos más por vuelta. Con tu experiencia, tus ganas y el equipo, seguro que entráis en parrilla sobrados. Recupérate lo antes posible y espero verte en la salida el 8. Un abrazo, tus crónicas son siempre constructivas y de agradecer.
Efectivamente, ya sabía que Calafat no es el mejor circuito para una fiera como ésa; pero precisamente por eso, por lo físico que resulta con un pepino así me ha servido como una buena referencia sobre mi estado y mis posibilidades.
Los tiempos de mis compañeros están en la media de la carrera, y si he sido capaz de rodar allí como ellos, es un buena referencia.
Probaré en Montmeló el jueves anterior a la carrera. Ese día ya tiene que salir el tiempo de clasificación. Como tú dices, el circuito es mucho más favorable físicamente -aunque eso no me preocupa especialmente, porque me estoy recuperando muy bien-, pero sobre todo favorece para que la moto ponga sobre la pista todo su potencial, que es una barbaridad. Además de ello, el circuito me gusta mucho, por todas las imágenes que ya he visto de él, así como por todas las que retengo en la memoria después de haberlo visto desde el vial.
Además, todo el equipo, con los mecánicos, que son unos chavales estupendos, empuja una barbaridad.
Y por último, el ánimo, el entusiasmo, como dices, la ilusión. Eso me da unas ganas tremendas.
Sólo quiero ver un 2:06 o 2:5 en el lap timer, y ya me quedaré tranquilo. Estaré dispuesto a disfrutar de este maravilloso sueño. Además, confío mucho en mi organismo diesel, en los maratones que he corrido, para que vaya ganando muy poco a poco con el paso de las horas, y, si llega la mañana, estar a una altura digna y mantenida.
Veremos.

Por último, ahora sí. Es fantástico escribirme con uno de mis compañeros de viaje. No sé aún qué box nos han asignado, pero nos veremos por allí. Será un placer mirarnos,sí, con esa mirada de complicidad de quien se embarca en la misma travesía, y estrecharnos la mano.
Y lo contaré, por supuesto que lo contaré, porque el propósito de fondo de este proyecto es ése, contarlo, para acercar esta carrera al aficionado que coge cada día su moto para ir a trabajar, mostrar, describir y relatar una carrera de manera que le llegue por una vía mucho más accesible, cercana y familiar de la que habitualmente le lleva a seguir las carreras de la tele.

¡Nos vemos en Montmeló, compañero!
Un abrazo.

Editado por Moriwoki en 20-jun-2017 a las 07:31
Moriwoki está desconectado   Citar y responder