a Todocircuito - Ver post - Albacete 18/6 WPB
Discusión: Albacete 18/6 WPB
Ver post
Anterior 19-jun-2017, 08:32  
nandito
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Ducati 1199 panigale y APRILIA rsv 1000 r
Posts: 741
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 96 veces
Predeterminado Albacete 18/6 WPB

Hola
Después de mas de tres meses sin rodar, debido a un accidente en carretera, vuelvo a Albacete a quitarme el monazo y recuperar sensaciones.
Con mucho calor aunque hacia un poco de aire que se agradecía en la sombra, la verdad que no era el día de buscar tiempos, la pista estaba muy caliente, de hecho hubo varias caídas, unas peores que otras, espero que los pilotos estén bien y se recuperen pronto,
La moto ha quedado bien reparada, aunque aun llevo el carenado con algunas "tiritas". La horquilla puesta a punto, ya que aproveche para cambiar retenes y aceite en la reparación.
En la primera tanda, con tranquilidad, recuperando sensaciones, sin prisas y tanteando con la muñeca izquierda, (me hice un esguince en el accidente) parece que todo funciona correctamente, cuando paro, apreto un poco los muelles y dos puntitos de hidráulicos.
Ya en la segunda, parece que todo esta en su sitio y me voy soltando un poco, un compañero de box me dice que hago el paso por curva muy lento, toda la razón, supongo que cuando vienes de una caída el coco no te deja ir como siempre, cuestión de tiempo y vueltas, espero.
La tercera ya con el sol apretando voy cogiendo ritmo, la muñeca empieza a molestar un poco, pero es soportable.
La cuarta me la salto y aprovechamos para ir a comer, poner caldo y revisar un poco la moto, es curioso que con este calor los neumáticos desgastan perfectos, el trasero desliza un poco a la salida de curva acelerando, pero muy controlable.
Después de comer varios pilotos empiezan a recoger, con lo que la pista queda con menos gente rodando, el cansancio va apareciendo.
La ultima me la salto, aunque era ideal, con solo 5 o 6 motos en pista, pero cuando estas cansado no haces las cosas correctamente, y la muñeca me esta pidiendo un respiro.
Me lo he pasado muy bien y muy majos los compañeros de box, saludos desde aquí, supongo que coincidiremos en otra...
Saludos...
nandito está desconectado   Citar y responder