a Todocircuito - Ver post - Pie en estriberas.
Discusión: Pie en estriberas.
Ver post
Anterior 17-jun-2017, 00:13  
nandito
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Ducati 1199 panigale y APRILIA rsv 1000 r
Posts: 741
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 96 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por buxa Ver post
uffffffffffff me interesa muuucho este hilo!! Yo calzo también un 47, 48. Y cuando pliego mucho la moto no se donde poner el pie......me como la deslizadera de la bota que da gusto. Llevo una pletina para retrasar estribera pero no las he subido (me da miedo el dolor de rodillas....mido 1.90) Toco sin problema con deslizadera rodilla y después la de la bota si sigo tumbando depende de la curva. Donde ponéis vosotros el pie para poder plegar tanto...o como ponéis el cuerpo? Saco menos el cuerpo????? o hay que aceptar que este deporte no es para jugadores de bàsket

Gracias!!!!!!
Hola, yo también mido 1'90, llevo las estriberas retrasadas y un poco mas altas, no me toca la bota para nada en el suelo, también llevo la moto un poco levantada de detrás y monto neumáticos traseros perfil 60, hago estiramientos antes de empezar y al terminar, nosotros tocamos rodilla con relativa facilidad, pero tenemos que llevar las piernas mas flexionadas, en fin, si sumas todos los pequeños detalles te puedes apañar...
Tampoco es necesario subir mucho las estriberas, quizá un par de centímetros, eso te da unos grados mas de inclinación donde los "mortales" no llegamos...
Saludos...
nandito está desconectado   Citar y responder