a Todocircuito - Ver post - Duda dunlop sporsmart 2 Max
Ver post
Anterior 15-jun-2017, 02:43  
Bandito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Bandito

 
Registrado: junio/2017
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI Bandit N 650cc
Posts: 6
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Hola buenas, yo tengo una Suzuki Bandit de 650cc y hoy mismo acabo de montar los sportsmart 2 Max.
Anteriormente he venido usando los Michelin 3ct que eran para mi gusto una basura, casi siempre que cogía la moto me estaba llevando sustos por su puta culpa, era como ir patinando por ciudad solamente cuando se calentaban empezaban a funcionar pero para calentarlos los flipas... Extrañamente estos cabrones se me han desgastado llegando a perder el dibujo por los lados y por el centro no.
Hoy nada más montar los Dunlop la primerisima sensación fue que la moto se tumbaba con una facilidad de la hostia.
Hice una rutilla de unos 180-200km por Ronda-Yunqueras (Málaga) para quitarles las capa protectora y probarlos a fin de cuentas y tengo que decir queeeeee.... son una puta maravilla!!!
Al principio los primeros 60km aprox fui lentito pero desde el minuto cero se nota como la moto ha ganado una agilidad brutal en los cambios de dirección, más adelante vi que el paso por curva y 3l comportamiento general de la pequeña es súper estable, la sensación de agarre en el neumático descomunal y así a lo tonto me fui calentando yo solo hasta que no pude contenerme jejejeje xD cuando le abres gas a la bicha el neumático ni se menea, más le abres y más empuja sin inmutarse, insisto que en los cambios de dirección como en frenada ha ganado muchísima más estabilidad y agilidad, es una locura lo que agarran!!
Y bueno ya os iré contando por que aún es pronto para dar una opinión completa sobre estas gomas, en resumidas cuentas la primera toma de contacto ha sido (de largo) muchísimo mejor de lo que esperaba, todo lo que puedo decir (siempre bajo mi punto de vista) es que "Michelin 3ct = caca"
En fin creo que me he enamorado de estas gomas, un saludo!!
Bandito está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Bandito por este post: