a Todocircuito - Ver post - Duda con Pirelli (duración)
Ver post
Anterior 14-jun-2017, 18:14  
Ferrero
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ferrero

 
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000rr
Posts: 283
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Ricvlc Ver post
Buenas a todos. Me gustaría saber si alguno de vosotros corre o entrena con pirelli sc1 delantero sbk, cuantas vueltas le sacáis a ese neumático...
Este año he empezado a usarlo y vengo de Michelin.
La cuestión es que por ahí he oído que es un neumático crítico cuando pasa ciertas vueltas, es decir, que te vas al suelo.
Me han comentado que ese punto crítico comienza tan solo a las 50 laps, y la verdad que me parece poquísimo.
Hablamos de un ritmo algo rápido.
A ver si alguien puede iluminarme!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
No lo sé quién te lo a dicho si vienes de Michelin pues vienes de peor neomatico que hay la verdad si es para rodadas te dura 3 rodadas una delantera pues date cuenta cuantas vueltas se puede hacer unos 150 vueltas gastas 2 traseras con una delantera un pirelli tracero sc1 tracero te dura 1rodada y media ritmo rápido el delantero 3 rodadas en las rodadas vueltas limpias pocas jajajaj así que lo saves los tiempos una rodada no son igual como en carreras jejejejejeje
En carreras Diferente aún que los que se usan en carreras depues se usan para entrenos en las rodadas no entrenos oficiales y si que les dan vueltas y vueltas

Editado por Ferrero en 14-jun-2017 a las 18:19
Ferrero está desconectado   Citar y responder