a Todocircuito - Ver post - Pilo power destrozado
Discusión: Pilo power destrozado
Ver post
Anterior 13-jun-2017, 08:32  
boeing747
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,285
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 171 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por joy99 Ver post
Por lo que me dijeron por alli este compuesto igual es demasiado blando para estas temp..., tema muelle esta a la mitad, y cuando subo baja 2-3 cm minimo la moto, mas blando no creo que pueda ir sin afectar mucho el resto de comportamiento de la moto. Tema presiones si a 1,6 ya iba mas rato con la moto de lado que recta si subo no habra coj... a ir rápido no?
Solo me queda tema hidraulicos, que hago? Aflojo compresión para que sea mas lenta?

Creo que me guardare el neumático nuevo para octubre-septiembre.

Graciass por las respuestas.
De entrada si el compañero murciano te dice que es goma para más frío lo dejaría en la nevera hasta Octubre. En cuanto a las presiones mira que dice el fabricante, pero 1,6 en caliente me parece poca presión, solo los NTEC de Dunlop llevan presión parecida y aún en caliente es superior. La compresión como dices la aflojaría un par de vueltas, para que de menos presión a la goma y vas probando a ver que tal evoluciona. Aprovecha para hacer mantenimiento a las suspensiones, por seguridad y disfrute, lo agradecerás, y a esos ritmos ya ligeritos, notarás un gran cambio, si hace más de 2 años que no la tocas. Saludos, suerte y nos vas diciendo como evoluciona el tema.

Editado por boeing747 en 13-jun-2017 a las 08:34
boeing747 está desconectado   Citar y responder