a Todocircuito - Ver post - Dolor de rodillas
Discusión: Dolor de rodillas
Ver post
Anterior 13-jun-2017, 02:48  
Hannibal369
Todocircuitero oficial

 
Registrado: junio/2017
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI Suzuki gsxr k6 600cc
Posts: 11
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
Yamaha

Cita:
Originalmente publicado por elmiguel75 Ver post
Muy buenas gente. Os comento. Mi uso de moto (Gsxr 600) es por carretera de montaña a un ritmo alegre, por lo que al ser carreteras ratoneras, es muy físico. Ahí viene mi problema. Cuando ya estamos de vuelta, se me carga mucho la rodilla derecha, me duele mucho todo lo que es el interior, como detrás de la rótula y no sé cómo combatir este dolor producido por descolgarse en curvas. Al día siguiente ya estoy perfecto y solo me pasa con la moto. Pero el caso es que de media ruta en adelante voy jodidisimo de esa rodilla. Que me recomendáis??



Enviado desde mi IPhone utilizando Tapatalk


Es solo tension en ligamentos. A mi me pasa lo mismo ,pero claro son casi 3 horas sin bajar de la moto. Es normal. Intenta relajarte, conduce relajado, firme pero relajado.

Tambien puedes apoyar el brazo en el deposito, y la moto se queda clavada, y asi relajas la rodilla que seguro aprietas contra el deposito como si quisieras sacar jugo.

Yo no tumbo más de 40° en curvas de montaña, tranquilito, brazo apoyado en deposito y la moto va sola, la otra mano la puedo soltar y acariciar el asfalto, y la moto no se mueve. Eso si, el cuerpo bien paralelo a la moto y la cabeza a la altura del semimanillar, a veces casi por debajo.

Aun asi, despues de casi tres horas, todavia duele, pero en mi caso son los tendones rotulianos, no solo por llevar las estriberas arriba y atrasadas, también por mi pasado como fisicoculturista.

Gages del.oficio hermano. Haz paraditas y descansa, que los aficionados somos muy brutos.

Muy bonita tu moto.

ACM
Hannibal369 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Hannibal369 por este post: