a Todocircuito - Ver post - CBR1000RR, R1 o GSXR 1000 ???
Ver post
Anterior 11-jun-2017, 11:02  
Sucucho
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,150
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jrc58 Ver post
Y ABS desde que año ???
O sea que una GSX R1000 con 180 cv del 2014 cuando aceleras en medio de una curva en 2ª o 3ª te puede dar un buen trallazo no ???
Y acelerar en 2ª a fondo no se levanta ???
Trallazos de momento no gracias a dios, acelera fuerte pero muy pogresivo y llevando buenos neumaticos, como digo de momento no. Levantarse se levanta muuucho no solo en segunda, en tercera también e incluso en 4º y 5º si aceleras fuerte y sobre todo si pillas algún bachecito. Tengo una gsxr 1000 de 2015 y tiene muy poco peso delante, me peleo mucho con eso sobre todo en circuito que se me levanta incluso tumbado. A pesar de eso es un tiro y va fenomenal, pero no, no tiene control de tracción.

No trae ABS tampoco, yo no quería el abs pero la mia debe ser de las pocas que no lo tienen. Las primeras de 2015 salieron sin abs y luego ya creo que todas lo traian. Creo que no habia posibilidad de adquirirla sin abs.

Respecto a la Honda y la R1 como te han dicho, la honda no lo trae hasta la nueva y la R1 a partir de 2015 si no me equivoco. ¿La bmw no la tienes en consideración? Esa si trae ct desde mucho antes.


Edito para añadir algo: Si la quieres para calle y no para circuito a pesar de los cv la gsxr es una moto muy, muy docil lo malo es cuando le buscas las cosquillas en circuito.

Editado por Sucucho en 11-jun-2017 a las 11:05
Sucucho está desconectado   Citar y responder