a Todocircuito - Ver post - Se me acabo la paciencia!!
Ver post
Anterior 08-jun-2017, 17:24  
Botas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Botas

 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: MONTESA brio 110 monotubo
Posts: 107
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rojogc Ver post
Buenas compañeros , quería compartir con vosotros un problema que he tenido al comprar una moto al forero @zyz

Resulta que le compre la moto(cbr1000rr 08) en agosto. Me lo pinto todo tan bonito que ni lo pensé , es monitor y una persona que iba a verla cada vez que yo fuera a rodar, ya que la mayoría de veces voy con este organizador y pensaba que iba a ser todo ventajas.(el organizador no quiero nombrarlo ya que siempre se a portado y ayudado en lo que a podido y no tiene culpa de lo que me está pasando con este jeta).

Cuando fui a probarla por primera vez, me encuentro con que tiene un problema en la caja de cambios y la maza de embrague por el ruido que hacia el motor. Al principio no quería hacerse cargo pero gracias a la ayuda de amigos entra en razón y decide dar la cara.
Ha día de hoy la moto esta reparada y no he visto ni un duro, a sido un rastrero y me a llevado con mentiras hasta cumplir los 6 meses del contrato y ahora el muy cara dura me dice que no me debe nada y no va a pagarme.
Quería poner una crónica con todo lo que me a pasado , ya que tengo para escribir un libro, pero he decido introducirlo de esta manera de momento.
si os apetece decírmelo y lo pongo ,así conocéis realmente como es y actúa esta persona…

decir también que tengo testigos de todo lo que a pasado en este tiempo y todas las conversaciones guardas de whatsapp. ahora mismo está la cosa en manos de mi abogado.
Tener cuidado si os cruzáis con este personaje…
Creo que no lo he entendido bien,dices que fuiste a probarla,viste que tenía avería en el cambio y aun así la compraste? No lo he entiendo, creo que probar una moto antes de comprarla es imprescindible,pero si ves que tiene avería y la llevas ya es problema tuyo,negocias el precio y te haces cargo de la reparación.
No se si estoy equivocado.
De todas formas espero que podáis llegar a un acuerdo.
Botas está desconectado   Citar y responder