a Todocircuito - Ver post - Carenados chinos ( cual comprar)
Ver post
Anterior 31-may-2017, 15:28  
lamumo
Todocircuitero oficial

 
Registrado: mayo/2017
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Chuckycbr Ver post
Yo los mios los compré a esta gente:

http://www.fairingonline.es/

El chaval que lo lleva es de Albacete, antes de comprar decidí ir con un colega que también estaba interesado a su casa para ver la calidad y la verdad es que me convencieron, además como mi idea era usar la moto tanto para calle como para circuito buscaba algo para pasar rápidamente la moto de calle a circuito únicamente cambiando el frontal ( tengo uno cerrado para circuito y otro abierto con los faros para calle ). Lo mejor de todo es que no te llevas sorpresas tu se lo pides y el se encarga de todo y tienes una garantía


Pues sería antes, ahora mismo son un desastre. De la muchos de los carenados que venden en su web como de primera calidad,nada...después de habar con ellos te dicen que algunos los traen de china y no aseguran ajuste. AL final no se los pedimos, pero si un faro...y en que momento se me ocurrió...casi un mes y medio tardaron en traerlo, habiéndome fijado 15 dias de entrega, y además para colmo, no era el faro de esa moto. Decepcionante...Ademas el chico muy muy borde. Jamás volveré a comprar ahí.
lamumo está desconectado   Citar y responder