a Todocircuito - Ver post - Probamos los Michelin Power RS
Ver post
Anterior 31-may-2017, 10:15  
kawaman
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kawaman

 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA Yamaha R1 2016
Posts: 285
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 35 veces
Enviar un mensaje por MSN a kawaman Enviar un mensaje por Skype™ a kawaman
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por AnYel Ver post
Bueno, yo hago un comentario breve y sin tratar de ofender a nadie, pero, si en michelín no son capaces ni siquiera de dejar de dar problemas en motogp, como pretenden convencer al personal de que ese neumático merece la pena. A mi me parece que el colega del video talegó por que el neumático es un mojón y ha perdido grip. Yo ésta última vez monté un s21 en la cbr 900 y a mi, hasta el momento, con más o menos suciedad y baches, no me ha fallado nunca y llevo un ritmo bastante alto. Ni siquiera con el calor de Sevilla. Y de durabilidad es difícil ganarle, que estoy teniendo que cambiarlos con casi por 4000km.
Yo creo que existe una respuesta logica, primero que la este neumatico no es un neumatico de circuito, lo peor que la gente trata de enfocarlo a circuito y no lo es, para mi un error de Michelin es que ha realizado la prueba en Losail ( A la cual no pude asistir por motivos personales) con esta prueba no hacen mas que confundir a la gente. Cuando fuimos a portimao a Probar los Power 3 tambien nos metieron en circuito ¿Porque? Es mejor la segunda fase que hicimos, la de rodar por carrtera y ver como iban esas gomas. Cuando probamos las Anakee 3 no nos metieron en circuito como es logico, pues lo mismo tenian que hacer con estas gomas, ya que se les da una orientacion para lo que no esta destinado.

Y el otro motivo y sin ofender a nadie, mporque dudo que ninguno de los que monta unos RS sea un piloto de MotoGP, estas hablando de otro nivel que no tiene nada que ver con la calle y de uno de los fabricantes con mas volumen de fabricacion.
kawaman está desconectado   Citar y responder